sábado, 7 de febrero de 2015

Tierra De Reyes llega el lunes 9 de Febrero a Caracol Televisión




La telenovela estadounidense de Telemundo llega a Colombia este lunes 9 de Febrero a las 3 de la tarde después de Noticias Caracol, esta gran producción llega con un elenco de primera

Esta historia basada en ¨Las aguas mansas¨ y ¨Pasión de gavilanes¨ llega a las tardes de Caracol para cautivar a toda Colombia, Ademas cuenta con grandes actores de talla internacional:



Aarón Díaz


   

Aarón Díaz interpreta a Arturo Gallardo; uno de los tres protagonistas masculinos de la novela, el mayor de los hermanos Gallardo y que ha respondido por desde la muerte de sus padres.

El guapo actor que interpreta a Arturo a protagonizado grandes telenovela como Teresa, Santa Diabla y telenovelas juveniles como Lola, erase una vez. Recientemente Aarón firmo un contrato  con Telemundo el cual lo vuelve talento exclusivo de ese canal.



Isabella Castillo


                          

Isabella Castillo interpreta doble papel; a Alma Gallardo, la hermana de los tres protagonistas la cual a raíz de su muerte empieza la trama de la historia y Verónica Saldivar, una joven bella, millonaria y caprichosa de la cual poco a poco se ira descubriendo su origen

La joven actriz de origen cubano que interpreta estos dos personajes se hizo famosa internacional mente por su personaje Graciela Alonso en la serie juvenil Grachi, ademas de actriz es una excelente cantante.




Gonzalo García Vivanco


                     

Gonzalo interpreta a Flavio Gallardo, uno de los protagonistas masculinos de la novela. Es un hombre alegre, impulsivo y rebelde. Le gusta la buena vida a pesar de ser pobre.

Este talentoso actor trabajado varias novelas que lo han hecho famoso como villano en Relaciones Peligrosas y actor de reparto en La Patrona, siendo esta personaje su primer protagónico importante



Kimberly Dos Ramos



Kimberly interpreta a Irina del Junco, la hermana menor de las tres protagonistas; una joven caprichosa y libertina, se la pasa de fiesta, derrocha su dinero y no siente vergüenza por tener varias relaciones a la vez.

 La joven actriz ecuatoriana se hizo realmente famosa cuanto interpreto el papel antagonica de Matilda Román en la telenovela juvenil Grachi












No hay comentarios:

Publicar un comentario