viernes, 30 de enero de 2015

Shakira dio a luz a su bello hijo ¨Sasha¨




Milan le llegó un hermanito. Es el segundo hijo de la estelar cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard PiquéShakira Mebarak y Gerard Piqué han aumentado la familia. La cantante colombiana ha dado a luz al pequeño, al que han llamado Sasha y que ha pesado tres kilogramos, en un parto por cesárea en la clínica Teknon de Barcelona, tal y como estaba programado. Un acto clínico que ha seguido las mismas normas que el anterior: en el quirófano solo han podido entrar mujeres —a excepción de un cirujano plástico—, quienes previamente habrían firmado un contrato de confidencialidad. El equipo ha estado dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.
El viernes al mediodía, la pareja emitió un comunicado: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.”
La artista, de 37 años, ingresó en el hospital hacia las siete de la tarde en medio de una gran expectación, aunque evitaron las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía horas a las puertas del hospital


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario